viernes, 12 de junio de 2009

Provoca caos vial protesta de SME en Secretaría de Energía



Provoca caos vial protesta de SME en Secretaría de Energía

Ciudad de México, 12 de Junio.- Severos problemas a la circulación se registran este viernes en la zona sur de la ciudad debido a una manifestación que realizan unos 300 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) frente a la Secretaría de Energía en la colonia Del Valle.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los inconformes llegaron a las 9:30 horas a las instalaciones de esa dependencia federal, ubicadas en el número 890 de Insurgentes Sur, al cruce con el Eje 5 Sur.

Los inconformes, quienes rechazan la privatización de la industria eléctrica, realizan un mitin frente a la dependencia, lo cual provoca cortes intermitentes a la circulación tanto en Insurgentes como en el Eje 5 Sur, y ha colapsado el tránsito en la zona, por lo que se pide a los automovilistas evitarla.

La SSPDF reportó también la concentración de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Plaza de la Constitución, los cuales iniciarán una movilización en breve.

Hasta el momento, los manifestantes no han confirmado su destino ni la ruta que seguirán, pero se prevé que podrían dirigirse a la Secretaría de Gobernación.

No hay comentarios: