viernes, 12 de junio de 2009

Queremos justicia no que hagan política con dolor ajeno: Madre de niño guardería ABC.

Escucha la entrevista


La señora Reyna Rebeca Márquez, madre de un niño de dos años y siete meses que falleció en el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, aseguró es impotencia lo que siente de que a una semana de la tragedia no haya culpables ni detenidos.

“Dicen que es un delito menor, entonces al paso que vamos los culpables van a ser los bebés… quisiera que no hagan política con el dolor ajeno de la gente, lo que queremos es justicia”.

En entrevista con Ricardo Rocha, Reyna Rebeca Márquez dijo que lo sucedido es un crimen y llamó al gobernador de Sonora, Eduardo Bours, para agilizar las investigaciones “porque a estas alturas ya es para que alguien estuviera detenido”.

“Nosotros éramos cuatro de familia, quedamos tres, una niña de nueve años, mi esposo y yo, mi esposo es ejecutor fiscal, trabaja en un despacho de abogados y yo soy operadora de una maquiladora… queremos justicia, con eso no me van a regresar a mi hijo, pero no nada más somos nosotros, queremos respuestas… alguien tiene que pagar por la muerte de nuestros hijos”.

lmm


Más y mejor información solo en Resiste Acapulco

No hay comentarios: