viernes, 26 de junio de 2009

DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS

La oligarquía, que se siente dueña de México, está tramando un golpe mediático para antes del 5 de julio.

Ante el aumento del desempleo, la devaluación, crisis económica, violencia, inseguridad, corrupción, cinismo, hipocresía e impunidad que caracterizan al Espuriato, necesitan una cortina de humo para distraer la atención de la población de las cosas importantes que están sucediendo en el país.

Mientras preparan su reality show, las huelgas de los mineros de Cananea, Sombrerete y Taxco, están por cumplir dos años, obvio, bajo el manto protector de Lozano Alarcón que cubre de impunidad a Larrea.

La criminalización de la protesta es más que evidente. Para muestra tenemos el caso de los activistas que fueron reprimidos el día de ayer cuando realizaban un plantón frente a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

México ocupa el lugar 141 de 152 países en crecimiento económico, es decir estamos en el onceavo lugar entre los peores. Claro, el Espuriato dice que lo peor de la crisis ya pasó.

Y el IFE nos da la razón a los que estamos en contra de anular el voto, cuando en voz de Hugo Concha Cantú, declaró que aun el voto nulo convalida elecciones. Anular el voto sólo sirve para que la derecha siga entronizada en el poder.

Para seguir engañando al pueblo ignorante del país la mafia está preparando la captura del Chapo Guzmán, probablemente en la delegación Ixtapalapa, para justificar la militarización de esta demarcación. Ya lo dijo la candidata impuesta en Ixtapalapa “trabajaré con el gobierno federal para que entre el ejército a la delegación”.

O bien, la reaparición de la PANdemia del virus AH1N1. Recordemos que, casualmente antes de las elecciones, se registraron 4 casos de infección en el aeropuerto capitalino.

No es descabellado pensar que pueden hacer esto y más. Si al Espuriato no le importa embodegar niños para quemarlos, mucho menos le va a importar manipular al pueblo, mediante la taravisión, para que crea que el Espurio sí combate al crimen organizado y para que permanezcamos nuevamente en casa y no acudamos a votar.

Como lo dijo el presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, no será fácil enfrentar a la mafia político-empresarial que detenta el poder y que no quiere perder sus privilegios, pero peor sería quedarnos sin hacer nada.


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

No hay comentarios: