viernes, 26 de junio de 2009

Llama Encinas a no dejar un solo voto en blanco


Llama Encinas a no dejar un solo voto en blanco

Ciudad de México, 26 de Junio.- El aspirante perredista a diputado federal plurinominal, Alejandro Encinas, llamó a la ciudadanía a no dejar un solo voto en blanco o nulo y a no darle ni uno de ellos al PAN ni al PRI, “todos los votos para los candidatos del PRD”.

A nueve días de las elecciones locales y en el marco de una gira en la delegación Tláhuac en compañía de los candidatos de esta demarcación, Encinas Rodríguez los felicitó por su ardua campaña que hicieron casa por casa, comprometiéndose con la ciudadanía frente a frente.

Ello, dijo, sin duda ha sido el detonante para que las preferencias electorales estén casi a tres por uno a favor de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Indicó que será muy importante obtener el mayor número de votos en esta elección para tener más representación tanto en el Congreso de la Unión como en la Asamblea Legislativa, y así continuar con el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador a favor de la economía popular y de quienes menos tienen.

En precierre de campaña de los candidatos de esta jurisdicción política, Rubén Escamilla, aspirante a la jefatura delegacional, exhortó a la población a no confiarse aun cuando las encuestas lo favorecen.

“En Tláhuac la preferencia electoral nos favorece a los candidatos del PRD con alrededor de 60 por ciento en el caso de un servidor, y en el de mis compañeros candidatos a los Distritos locales 34 y 35 con un 55, así como también en el mismo porcentaje a nuestro compañero candidato por el Distrito 27 federal”, expuso.

Sin embargo, pidió no confiarse y salir este 5 de julio desde muy temprano con familiares, amigos y vecinos a ratificar esta preferencia con el voto a favor de los candidatos del PRD.

Encinas Rodríguez solicitó a la ciudadanía no dejarse llevar por aquellos que incitan a dejar el voto en blanco, porque un voto nulo es un paso atrás en la democracia del país.


No hay comentarios: