jueves, 9 de julio de 2009

Juanito recoge constancia de jefe delegacional




Juanito recoge constancia de jefe delegacional
Rafael Acosta arribó junto con Clara Brugada a quién le levantó la mano en señal de victoria; el nuevo delegado de Iztapalapa aseguró que sigue vigente el compromiso con AMLO

IUDAD DE MÉXICO JUEVES 09 DE JULIO DE 2009
20:42 Rafael Acosta Ángeles "Juanito" recibió finalmente la constancia que lo acredita como jefe delegacional de Iztapalapa y recalcó que el compromiso con Andrés Manuel López Obrador sigue vigente y que después de un mes de gobierno entregará la administración a Clara Brugada.

Con un retraso de 20 minutos al concluir la quinta sesión extraordinaria del consejo distrital 24 "Juanito" llegó por su constancia y agradeció al pueblo de Iztapalapa el apoyo que le brindaron para conseguir el triunfo.

Al recoger el documento estuvo acompañado por Clara Brugada a quien "Juanito" le levantó el brazo en señal de victoria.

Rafael Acosta salió de la junta distrital, ubicada en la calle Cuauhtémoc de Ermita Iztapalapa, y en la explanada se lleva a cabo un acto para festejar con cerca de 500 simpatizantes.

Ante los consejeros del Consejo distrital ofreció disculpas por la tardanza pues dijo que se debía a causas de fuerza mayor y llegó ya cuando la presidenta, Mónica Scott Mejía, ya había entregado la constancia al representante del Partido del Trabajo ante el Consejo, Tomás Romero Hernández.

No hay comentarios: