jueves, 9 de julio de 2009

Publica IMSS en internet listado de guarderías subrogadas




Publica IMSS en internet listado de guarderías subrogadas
En la página www.imss.gob.mx se podrá encontrar los nombres de los representantes legales los socios originales y actuales

El Instituto Mexicano del Seguro Social divulgó en su página de internet la información sobre las guarderías subrogadas, tal y como lo anunció hoy al inicio de su comparecencia ante legisladores el director del IMSS, Daniel Karam.

En la parte superior de la página www.imss.gob.mx se muestra el "link" denominado "Listado de guarderías", en el cual explica que con esta difusión se da respuesta a la petición del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) del 21 de junio de 2009.

En una breve introducción, el IMSS destaca que resolvió "ir más allá de lo requerido" y se podrá encontrar los nombres de los representantes legales de las guarderías, los socios originales y actuales, así como los datos curriculares de los directores.

De acuerdo con la página, al inicio tiene un recuadro donde indica el pase a "Información de Guarderías Actualizada", el cual lleva al "Listado de Guarderías Prestaciones de Servicios Indirectos", que son las estancias subrogadas.

No hay comentarios: