miércoles, 8 de julio de 2009

PRD espera quejas para proceder contra AMLO




PRD espera quejas para proceder contra AMLO
La Comisión Nacional de Garantías del sol azteca informó que sólo hay procesos contra Alejandra Barrales, Manuel Oropeza y Clara Brugada

3:48 La Comisión Nacional de Garantías del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha recibido queja alguna para sancionar al ex jefe de gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, por haber apoyado abiertamente al PT y Convergencia durante la contienda electoral.
Hace tres días, Jesús Ortega, dirigente nacional del PRD advirtió que sancionarían a quienes promovieron el voto a favor de otros partidos en detrimento del sol azteca, en alusión a López Obrador, a quien nunca mencionó por su nombre.

Ana Paula Ramírez Trujano, presidenta la Comisión Nacional de Garantías del PRD, informó que hasta las 11:00 horas de este miércoles nadie había presentado una queja ante este órgano para iniciar un procedimiento contra el político tabasqueño.

Comentó que sí existen quejas contra de Alejandra Barrales y Manuel Oropeza, presidenta y secretario general del PRD capitalino, respectivamente, por cuestiones partidistas.

También contra Clara Brugada, quien a través de la candidatura del petista Rafael Acosta Juanito compitió y derrotó a la perredista Silvia Oliva en la jefatura delegacional de Iztapalapa.

En la Comisión Nacional de Garantías, aguardan al menos 10 procesos contra de perredistas que apoyaron a otros partidos, proyectos o candidatos, pero se desconoce quienes son, pues la información es confidencial.

No hay comentarios: