jueves, 27 de agosto de 2009

Hablarán perredistas con “Juanito” para que “recobre la razón”




Hablarán perredistas con “Juanito” para que “recobre la razón”

Ciudad de México, 27 de Agosto.- Un grupo de diputados federales y locales del PRD prepara una reunión para la próxima semana con Rafael Acosta “Juanito”, a fin de que “recobre la razón” y cumpla con el compromiso político de renunciar sin condición alguna a la jefatura delegacional en Iztapalapa.

La diputada electa Aleida Alavez precisó que cinco diputados federales y cuatro locales de la corriente Izquierda Unida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pretenden reunirse con “Juanito” a fin de “ubicarlo y que no pierda la razón”.
En entrevista, Alavez Ruiz opinó que Acosta Angeles está siendo seducido por los medios de comunicación y azuzado por algunos personajes de Nueva Izquierda y de la propia demarcación para que se mantenga en la jefatura delegacional.
Lamentó que exista la estrategia de colocar a Rafael Acosta como un personaje y por “ello el señor está perdiendo la razón”.
Insistió en que “Juanito” debe respetar el acuerdo político, porque lo adquirió sin condiciones y consideró que la situación en Iztapalapa le pega no sólo al PRD sino a toda la política.
La legisladora electa advirtió que ésta “no es una situación de chistes”, sino de política y de la lectura de la realidad en la que se debe ubicar Acosta Angeles.
Dijo que muchos se han acercado a “Juanito”, sobre todo del equipo que perdió las elecciones, para meterle en la cabeza que él es el delegado electo y por ello debe gobernar.

No hay comentarios: