jueves, 27 de agosto de 2009

Me iré por la libre si no tengo 50% de los cargos, advierte Juanito a PT




Me iré por la libre si no tengo 50% de los cargos, advierte Juanito a PT
Pedro Vázquez denunció que "hay intereses de la derecha y de los chuchos para que él incumpla el acuerdo asumido con Clara Brugada y con Andrés Manuel López Obrador, hay intereses que están presentes de los chuchos o de la derecha del PAN”.

El canditado electo por la delegación Iztapalapa, Rafael Acosta. Foto: Jesús Quintanar.
Ciudad de México.-Rafael Acosta, "Juanito", advirtió a su partido -el PT- que si no lo apoya en su propuesta de tener 50 por ciento de los cargos de la delegación Iztapalapa a cambio de entregar la demarcación a Clara Brugada "me iré por la libre".

Al responder a Pedro Vázquez, de la dirigencia nacional del PT, quien lo llamó a cumplir lo pactado de manera pública y a honrar su palabra dejando la jefatura delegacional sin condiciones, dijo que "yo no sigo instrucciones de nadie (pues) estoy peleando lo mío".

Por otra parte, Pedro Vázquez, coordinador del PT para la próxima Legislatura en la Cámara de Diputados, dijo que “si él toma otro camino, el partido se vería obligado a deslindarse, sostenemos nosotros el acuerdo y los compromiso del partido, está por que se cumplan tal y como él lo planteó”.

Vázquez denunció que "hay intereses de la derecha y de los chuchos para que él incumpla el acuerdo asumido con Clara Brugada y con Andrés Manuel López Obrador, hay intereses que están presentes de los chuchos o de la derecha del PAN”.

No hay comentarios: