lunes, 28 de septiembre de 2009

"Asunto de lucha", de no cumplir Juanito con su palabra: Brugada. Con Denise Maerker






Clara Brugada, precisó que este próximo 1 de octubre, esperará a Rafael Acosta Ángeles “Juanito” en la delegación Iztapalapa para que cumpla su palabra; así como los habitantes de dicha demarcación lo hicieron el pasado 5 de julio. “Le toca a Rafael Acosta cumplir con su compromiso y eso es lo que vamos a estar esperando”.

En entrevista con Denise Maerker, la perredista dijo que de lo contrario, "será un asunto de lucha"; ya que la gente de Iztapalapa no se quedará con los brazos cruzados, porque “no hay una sola evidencia en el sentido de que el pueblo de Iztapalapa quiera que Rafael Acosta gobierne, la gente sabe perfectamente que voto para que una servidora pudiera gobernar”.

Clara Brugada reiteró que su movimiento será pacífico, “no vamos a generar absolutamente nada de violencia, pero no podemos dejar las cosas como si no pasara nada”; las acciones a definir serán acordadas y llevadas a cabo en orden y respetadas".

Aclaró que “Juanito”, un candidato del partido amigo –PT- era su única opción; además de que él estuvo de acuerdo y jamás condicionó su participación a cambio de nada, “era un compromiso generoso hacia el pueblo de Iztapalapa”.

La perredista aclaró que durante estos dos meses y medio, su posicionamiento siempre fue de respeto, prudente y nunca se ha atacado a Juanito.

Reiteró que este lunes, Rafael Acosta Ángeles “Juanito” y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, tienen prevista una reunión.

No hay comentarios: