martes, 1 de septiembre de 2009

Confía AMLO que Encinas impulse propuestas en Cámara





Ciudad de México, 1 de Septiembre.- El Movimiento en Defensa de la Economía Popular, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, confía en que Alejandro Encinas sea su portavoz en la Cámara de Diputados, e impulse las propuestas de nuevo modelo económico para el país, así como el proyecto de presupuesto para el próximo año.

En conferencia de medios, Ricardo Ruiz, integrante de la Coordinadora Nacional de las Brigadas del Movimiento, dio a conocer que el próximo 21 de septiembre López Obrador acudirá a la Cámara de Diputados para presentar estas propuestas, y en este sentido fue que dijo que tienen la confianza depositada en Encinas Rodríguez para que él sea su portavoz.

“Tenemos absoluta confianza de que Alejandro Encinas vaya a ser portavoz de las demandas del movimiento, él así lo ha manifestado y seguramente el día de hoy que se instale la Cámara él hará el planteamiento correspondiente para que no quede duda de ello”.

Ruiz Suárez indicó que a partir del 15 de septiembre, con el llamado “Grito de los Libres”, el Movimiento en Defensa de la Economía Popular reiniciará sus actividades, y una de ellas es precisamente acudir a la Cámara con un documento que planteé sus puntos de vista respecto a diferentes aspectos de la vida nacional.

Así, este movimiento que encabeza López Obrador, y que engloba también a partidos distintos al PRD, como el PT y Convergencia, enviará este 21 de septiembre sus propuestas mismas que tendrán que ser promocionadas por el coordinador de la bancada perredista y ex jefe de gobierno capitalino, Alejandro Encinas Rodríguez.

No hay comentarios: