martes, 1 de septiembre de 2009

No me equivoqué con Juanito: López Obrador




Señala el ex candidato presidencial que no se deslinda del delegado electo en Iztapalapa y señaló que hablará con él, pero por el momento está de gira por el país

Redacción
El Universal
Ciudad de México Martes 01 de septiembre de 2009

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador descartó haberse equivocado al elegir a Rafael Acosta, Juanito, como su aliado en la delegación Iztapalapa.

"Sólo teníamos como opción votar por el PT; el compromiso de Juanito era que una vez que ganara él pediría licencia y luego la Asamblea Legislativa, a propuesta de Ebrard, elegiría como sustituta a Clara Brugada", dijo.

En entrevista con Carlos Puig, para W Radio, López Obrador dijo que no se deslinda del delegado electo en Iztapalapa y señaló que hablará con él pero por el momento está de gira por el país.

"Yo creo que él va a tener tiempo de pensarlo y que no incumpla con su compromiso", dijo.

El ex candidato presidencial le envió una recomendación a Juanito:

"Yo le diría lo que en su momento le dije a Calderón, que no se le olvide que una mancha, como la de un fraude, no se quita ni con todo el agua de los océanos... y también le dije, y eso está en el Quijote, de que era mejor una buena esperanza a una vil posesión".

Ayer, Andrés Manuel López Obrador exigió a Rafael Acosta cumplir su palabra y renunciar como jefe delegacional de Iztapalapa.

En respuesta, Juanito buscó ayer mismo a López Obrador en su casa de campaña, para decirle que no renunciará y se quedará en el cargo porque el pueblo de esa demarcación se lo pide.

No hay comentarios: