martes, 1 de septiembre de 2009

Recomiendo a Juanito que no incumpla con sus compromisos: AMLO



Recomiendo a Juanito que no incumpla con sus compromisos: AMLO
El ex candidato presidencial aseguró que no se equivocó al pedirle a Rafael Acosta que declinara a favor de Clara Brugada al ganar la elección.

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que no equivoco al elegir a Rafael Acosta, Juanito, como su aliado en Iztapalapa.

‘No me equivoqué, era lo que teníamos que hacer ante la ni justicia que cometió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de quitarle la candidatura a Clara Brugada tres semanas antes de la elección… al igual que la Suprema Corte, todos los tribunales están al servicio de la oligarquía… esa es la verdad… sólo teníamos como opción votar por el PT; el compromiso de Juanito era que una vez que ganara él pediría licencia y luego la Asamblea Legislativa, a propuesta de Ebrard, elegiría como sustituta a Clara Brugada’.

En entrevista con Carlos Puig para Hoy por Hoy, el ex candidato presidencial aclaró que no se deslinda de Juanito”… todo tiene su trasfondo… lo están alentando y sonsacando los de la mafia del poder en México… ya se convirtió en otra estrella del Canal de las Estrellas… Televisa ya le abrió todos los medios’.

No hay comentarios: