martes, 1 de septiembre de 2009

Las amenazas de Gerardo Fernández Noroña. Que renuncie Felipe Calderón




Las amenazas de Gerardo Fernández Noroña. Que renuncie Felipe Calderón

En el gobierno de facto del presidente Felipe Calderòn hay riesgo de un estallido social por la grave crisis econòmica y social que estamos viviendo, afirmò Gerardo Fernàndez Noroña, Secretario de la Mesa Directiva de la Càmara de Diputados de la entrante legislatura.
"Yo estoy convencido de que el primer paso para que esto se empiece a resolver va , pasa por la obligada renuncia de Calderòn", subrayò el legislador petista.
Segùn su balance a tres años de administraciòn federal, el pais llega inmerso en "una crisis gravisima, no sòlo la crisis econòmica, cada vez hay mas desempleo, mas hambre, mas desesperanza, una situaciòn dramàtica para millones de mexicanos", dijo el diputado federal.
Tambièn hay una crisis de inseguridad enorme, no sòlo con secuestros, ejecuciones, descabezados, ahora tambièn estàn matando politicos, manifestó Fernández Noroña, en referencia a los casos de Armando Chavarria, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, ejecutado la semana pasada cuando salía de su domicilio particular de Chilpancingo y al atentado que sufrió en Jalisco Maximiano Barbosa Llamas, uno de los fundadores de el Barzón.
Gerardo Fernández Noroña, aclaró que su función como Secretario de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, no será resguardar el orden durante las sesiones en el recinto legislativo y advirtió que seguirá denunciando las canalladas del gobierno de Felipe Calderón.
Anticipó que un grupo de diputados simpatizantes del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador estarán presentes en Palacio Nacional el próximo martes para fijar su posición sobre el tercer Informe de Calderón y entregarle un "regalo sorpresa" al mandatario.

No hay comentarios: