miércoles, 9 de septiembre de 2009

Desconoce “Juanito” a López Obrador como presidente legítimo




Ciudad de México, 9 de Septiembre.- El jefe delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta, alias “Juanito”, desconoció al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado luego de recibir un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Locutores, “Juanito” aseguró que ya no respalda a López Obrador por el poco respaldo que le ha dado luego de que ganó la jefatura delegacional en Iztapalapa.

Acosta Ángeles informó que planea reunirse con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para solicitar al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, seguridad personal una vez que tome protesta el 1 de octubre ante la Asamblea Legislativa.

“Juanito” aseguró que de no tener una respuesta positiva de parte de las autoridades capitalinas, no descarta dialogar con las autoridades federales para ponerse de acuerdo en cuanto a la seguridad.

Rafael Acosta añadió que ya comenzó a conformar el grupo de trabajo que lo acompañará los próximos tres años en los que gobierne la delegación Iztapalapa.

César Rodríguez, reportero

No hay comentarios: