miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nuevo plantón afuera del Penal de Molino de las Flores

Estimadas Herman@s y Compañer@s

Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que estamos iniciando una nueva etapa de acompañamiento a nuestros hermanos presos por motivos plíticos, del 3 y 4 de mayo del 2006 en Atenco.

A las afueras del Penal de Molino de Flores, se ha iniciado El Nuevo Plantón, que estará acompañando a nuestros hermanos recluidos en ese lugar, mismo que inició el domingo 30 de Agosto próximo pasado, por lo que estamos solicitando su apoyo a fin de poder satisfacer las minimas necesidades que requieren los compañeros que estan en guardia permanente en este lugar. Enseguida anotamos lista de materiales de suma urgencia, a fin de obtener los mismos en donación y en el caso de herramientas, pudieran ser en forma de prestamo, responsabilizandose la Comisión de Justicia Paz y Vida, por lo que sírvan prestarnos.

El acopio de lo solicitado pueden traerlo a la Casa de la Solidaridad ubicada en Patricio Sanz 449 Col. Del Valle Tel 56 87 25 05. con la Hermana Leticia Gutierez.

LI STA DE MATERIALES

Un pico (prestamo); Una pala (prestamo); Martillo (prestamo); cuchara de albañil (prestamo): Cubetas o tambo para agua, garrafón para agua, clavos medianos, jarras, vasos, platos, cucharas, Casa de Campaña, Colchoneta, esponjas que pudieran servir de colchon, cobijas

Y todo lo que puderan donar, porque este Nuevo planton tiene como principio ser autogestivo y matiene un pequeño bazar cada fin de semana, a fin de generar recursos que no solo sírvan para el sostenimiento de los que se encuentran en plantón, sino para poder apoyar en alguna medida a los presos.

Fraternalmente

Equipo Permanate de la Comisión de Justicia Paz y Vida.
"""San Miguel Tlaixpan, Méx, a 6 de septiembre de 2009

---------------------------------------------------------------------------

A los integrantes del Platón Molino de Flores.
A todos y cada uno de los colectivos y organizaciones que apoyan el Otro Plantón Molino de Flores
PRESENTE.

Sirvan las presentes líoneas para enviarles un afectuoso y caluroso saludo.

Así mismo les damos la más cordial bienvenida y deseamos que todo su esfuerzo y sacrificio para soportar frío, calor, lluvia, viento, no será en vano como tampoco lo fue para los otros compañeros que se han ido, por el contrario algún día Dios les premiará todo este esfuerzo que hoy hacen al estar dándonos su compañía desde allá afuera.

Sin duda alguna, es agradable saber que podemos contar con ustedes mediante su apoyo incondicional además debemos decirles que es de suma importancia mantener una comunicación abierta y honesta, pues de esta forma lograremos juntos evitar que se cometan confusiones, malos entendidos y errores, que lo único que se logra con esto es crear conflictos.
Es por ello que es muy importante que desde un principio nos conduzcamos por un camino de verdad y honestidad.

Por último les deseamos mucho éxito en esta noble tarea que se han fijado como lo es resistiendo y luchando por nuestra libertad, estando alllá afuera en el OTRO PLANTON.
Respetuosamente.

Ines Rodolfo Cuellas Rivera
Alejandro Pilón Zacate
Oscar Hernández Pacheco
Roman Adan Ordoñez Romero
Juan Carlos Estrada Cruces
Narciso Arelano Hernández
Jorge Alberto Ordoñez Romero

Presos Políticos del Penal del Molino de Flores.

No hay comentarios: