sábado, 3 de octubre de 2009

2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA... PARA ALGUNOS PRIANDEJOS SI.



Han pasado ya 41 años de aquella muestra de salvajismo por parte del gobierno y aún duele la matanza que ordenó Gustavo Díaz Ordaz en contra de los estudiantes del 68.

41 años han pasado y seguimos luchando por un país justo. El movimiento del 68 fue un parteaguas en la historia democrática del país. Pero aún queda mucho por andar, ya que los gobiernos neoliberales, ademas de reprimir y asesinar a los disidentes, siguen controlando a los medios de comunicación para mantener a la gente idiotizada, desmemoriada y estupidizada.

Es increíble el poder de manipulación ejercido por la televisión. No es posible que ante tanta corrupción e impunidad el pueblo siga creyendo lo que le dicen las taravisoras. ¿Qué les pasa? ¿Por qué siguen siendo tan imbéciles?

Este 2 de octubre fue muy interesante para mi. Conocí testimonios de compañeros de lucha que siguen, cual tercos ciudadanos concientes, participando en la transformación de un México para todos. Un México con justicia donde el campesino, el obrero, el estudiante, el indígena, el jornalero, el empresario, etcétera, tengamos los mismos derechos y obligaciones.

Sabemos que es muy díficil la tarea de emancipación que iniciaron aquellos jóvenes del 68, quienes con sus vidas aportaron lo que muchos, desgraciadamente, ahora no saben ni tienen idea de las garantías y derechos que ahora gozamos. Pero no hay que perder la esperanza de que algún día, no sé cómo, México despierte y levante la voz para cambiar el estado actual de corrupción, cinismo, hipocresía e impunidad de la clase gobernante. Espero que el pueblo entienda que él es el que manda y que los servidores públicos son nuestros empleados.

El compañero Jorge Méndez compartió con todos nosotros su experiencia de aquel fatídico 2 de octubre del 68. Él es uno de los sobrevivientes de aquella matanza ordenada por el gobierno de Díaz Ordaz.



Es increíble que la gente siga siendo tan estúpida y se deje manipular por los medios de comunicación. Al día siguiente de la matanza, la nota importante fue el estado del tiempo. Al igual que hoy, los medios ocultan la verdad y manipulan a la población ignorante, mediocre, sumisa, desmemoriada y pendeja de México.

Es cuestión de tener sentido común para darse cuenta de la chinga que nos han propinado los gobiernos neoliberales del PRIAN. Depierta mexicano, ya no seas tan pendejo y usa tu sentido común. No necesitas tener ningún grado académico para darte cuenta de la realidad, tan solo deja de ver televisión y mira a tu alrededor.

El día de ayer, presencié cómo es que se prepara una entrevista "expontánea" para que salga al aire en los menticiarios, en este caso de tvazteca, y la gente crea que si hay libertad de expresión.

Previamente el "reportero", mejor dicho el lamehuevos de la televisora, le dice a la persona a entrevistar que puede decir y que no puede decir porque van a salir al aire. Esta entrevista "expontánea" fue preparada para el menticiario de Hannia Novel, una de las muchas pirujas de la información al servicio de la oligarquía.



Aquí pude constatar que la libertad de expresión, que tanto pregonan los lamehuevos del sistema, es una farsa televisiva.

Obviamente, a ninguno de nosotros nos entrevistaron, porque le dijimos al lamehuevos de la taravisora que nosotros no ibamos a seguir el guión para engañar al pueblo, el cual está pero si bien pendejo por tanta manipulación.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: