lunes, 8 de marzo de 2010

Minimizan medios mis logros: Calderón




Minimizan medios mis logros: Calderón
Daniel Lizárraga


Tlaxcala, Tlax., 8 de marzo (apro).- El presidente Felipe Calderón se quejó de que los medios de comunicación no han prestado la suficiente atención a la infraestructura en salud desarrollada durante su gobierno, aun cuando ha construido en promedio un hospital o clínica diario, lo que significa una cifra histórica en México.

“Podrán decir lo que quieran de nosotros, pero en materia de salud hemos trabajado intensamente”, enfatizó Calderón al inaugurar aquí el Hospital de la Mujer el cual pretende atender a madres de familia de Tlaxcala, Puebla y parte del estado de México.

En su discurso, Calderón recriminó a los medios de comunicación el prestar atención a otras cosas, como sucedió recientemente en Tultitlán cuando luego de inaugurar una clínica una mujer lo increpó por la desaparición de la Compañía de Luz y Fuerza.

Para Calderón, la construcción de clínicas y hospitales durante su gobierno ha sido de tal magnitud “qué quizás ya no es noticia o en todo caso las noticias se van por otro lado”.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: