lunes, 8 de marzo de 2010

Salinas es el jefe de campaña de Peña Nieto, denuncia presidente del Senado



Salinas es el jefe de campaña de Peña Nieto, denuncia presidente del Senado
La Redacción


México, D.F., 8 de marzo (apro).- El expresidente Carlos Salinas de Gortari está detrás de la campaña para llevar al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, a Los Pinos.

El presidente del Senado, Carlos Navarrete Ruiz, denunció que durante la boda de la hija del legislador Manlio Fabio Beltrones, Salinas de Gortari le propuso reunirse con Peña Nieto.

Puso como testigos del ofrecimiento a los senadores priistas Jesús Murillo Karam, Francisco Labastida y María de los Ángeles Moreno.

“Salinas de Gortari anda ahí de su jefe de campaña, haciéndole el trabajo. Puedo decir con conocimiento de causa que el señor anda de jefe de relaciones políticas de Peña Nieto. ¿Cómo no lo voy a saber si tuvo la desfachatez, ahí en una mesa pública, de irme a plantear que me reuniera con el gobernador?”, describió en entrevista con Carmen Aristegui en MVS Noticias.

Advirtió que, mediante Peña Nieto, Salinas de Gortari “está preparándose para el regreso; es un grupo que representa el pacto oligárquico en el país”.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: