domingo, 25 de abril de 2010

Ejecutan a dirigente estatal del PT en Guerrero




Sujetos desconocidos ejecutaron de más de cinco impactos de bala de arma AK 47, conocidos como cuerno de chivo, al dirigente estatal del PT, Rey Hernández cuando salía de su domicilio


El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Rey Hernández, fue ejecutado de varios disparos cuando salía de su domicilio en el municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que, de acuerdo con datos preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta Honda CRV-Gris, esperaba afuera del domicilio del ex diputado local para dispararle con al menos un arma AK 47.

Hernández, quien participaba en las negociaciones por las coaliciones con el PAN y PRD para la elección a gobernador en 2011, se reuniría en ese municipio con el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano.

Según testigo de los hechos, la camioneta color gris estaba llena de tierra y en ella viajaban al menos tres sujetos armados.



aaae / sc



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: