domingo, 25 de abril de 2010

Instala SME huelga de hambre en el Zócalo




Ciudad de México, 25 de Abril.- El SME instaló su huelga de hambre indefinida en la Plaza de la Constitución y pretenden quedarse hasta que se les restituya su CCT de la desparecida Luz y Fuerza del centro. El 1 de mayo exigirán la salida de Javier Lozano Alarcon de la STyPS.
En un mitin realizado a un costado de la sede del gobierno capitalino, el dirigente de los electricistas Martín esparza dio a conocer una serie de acciones como la represdentación que ira a Chicago en el marco de la celebración del día del trabajo para denunciar las acciones que se realizan en este país en contra de los trabajadores.
De igual forma manifestó la oposición de los sectores obreros a la pretensión del gobierno federal de concretar la reforma laboral. “Hoy pretenden una reforma laboral para que los profesionistas aunque sea de barrenderos de algo a nada, asi lo dice Lozano Alarcón.
Este día se instaló un espacio en la Plaza de la constitución donde permanecerán electricistas en huelga de hambre para exigir se restituya su contrato colectivo de trabajo y se pretende que a esta huelga se sumen otros sectores como estudiantes de licenciatura de distintas universidades.
Arturo Damián


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: