domingo, 25 de abril de 2010

Resalta Calderón los 200 años de libertad e independencia de México



Ciudad de México, 25 de Abril.- El presidente Felipe Calderón dio el banderazo de salida al desfile ‘Niños por el Bicentenario’, durante el cual resaltó ‘el gran cumpleaños de México’ y los 200 años de libertad e independencia.
Al encabezar el abanderamiento del desfile infantil como un regalo anticipado al día del niño, el primer mandatario manifestó que esta celebración debe enseñarnos como ha sido nuestra historia, desde nuestros antepasados, hasta los días modernos, pasando por las luchas que pelearon nuestros héroes, para hacernos libres e independientes.
Felipe Calderón dijo que este desfile infantil servirá para que nos muestre un poco más de la grandeza de México, de lo bello que es y de lo orgullosos que debemos estar de nuestra historia.
Acompañado de su esposa Margarita Zavala y sus hijos, el presidente Calderón atestiguó por 40 minutos el paso de carros alegóricos, en los que se mostraron las distintas etapas históricas de nuestra nación, como la conquista de México, la independencia, la revolución y el México moderno.
Félix Muñiz

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: