sábado, 3 de abril de 2010

Mueren 10 personas en diversos hechos violentos en Tamaulipas


Tamaulipas, 03 de Abril.- Al menos 10 personas murieron en diversos hechos violentos durante las últimas horas en el estado de Tamaulipas, de las cuales tres eran internos del Centro de Ejecuciones de Sanciones (Cedes) de Reynosa.

El gobierno del estado, a través del Centro de información Oportuna (CIO), da a conocer a la comunidad en general sobre los acontecimientos que se pudieran estar registrando en los 43 municipios de esa entidad.
De acuerdo con la información proporcionada a través del CIO, se desprende que durante la noche de este viernes fallecieron tres internos del Cedes Reynosa, luego de que tripulantes de unas 10 camionetas incursionaron en el penal.

Refiere el CIO que los tripulantes de las camionetas eran personas armadas que a su arribo intercambiaron disparos con personal de custodia del centro penitenciario. Señala que en estos sucesos perdieron la vida tres internos a causa de proyectil de arma de fuego.

En un segundo hecho registrado en el puerto de Tampico, el Centro de Información Oportuna en Tamaulipas destaca que anoche perdieron la vida siete personas, cinco hombres y dos mujeres, en el interior de un centro nocturno.

Menciona que en el interior del centro nocturno ubicado en la avenida Ejército Mexicano y Ayuntamiento del puerto de Tampico se registró un enfrentamiento entre grupos de civiles armados, con saldo de siete personas muertas. Finalmente, indica que sobre estos hechos se hicieron cargo la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fuente: Radio Trece
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: