lunes, 24 de mayo de 2010

Nava censura conclusiones del caso Paulette





'Es una historia que nadie cree, que nadie se traga', afirma el líder nacional panista



El líder nacional del PAN, César Nava, opinó que las conclusiones de la muerte de la niña Paulette Guevara Farah son muestra de la 'podredumbre que hay detrás de la justicia en el estado de México, donde nadie se traga la historia del accidente'.

'No nos tragamos esa historia, que no nos quiera ver la cara (Enrique) Peña Nieto, porque ahora no es el procurador (Alberto) Bazbaz, es ahora el propio gobernador del estado de México el que ha asumido esta versión (del accidente) ', anotó Nava.

En rueda de prensa, insistió que ya no se trata del informe de Bazbaz, sino que 'son las conclusiones de Peña Nieto que ha salido públicamente a defenderlas'.

'Es una historia que nadie cree, que nadie se traga', comentó.

Al reiterar su respaldo a la diputación panista mexiquense para que el procurador local, no sólo sea removido sino sometido a juicio político, exigió a Peña Nieto ordene una investigación a fondo y que rectifique esta absurda e inverosímil historia que se ha pretendido generar.

A pregunta expresa, el diputado federal indicó que lo que revela el caso Paulette es sin duda 'la podedumbre de la justicia del estado de México', y no sólo en este caso, sino en el número de asesinatos de mujeres en todo el país.

Es, además, la 'punta de iceberg de un sistema podrido hasta la médula en el estado de México, que prefiere destinar recursos públicos a la propaganda a favor de su gobernador antes que a la solución de los problemas de los mexiquenses'.

Además, ha quedado claro que 'no nos tragamos esa historia (del accidente) y no dejaremos que nos quieran ver la cara como pretende hacerlo el gobernador'.


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: