Subiendo las miras.
A escasos cuatro meses de que en el Estado de California se autorice la marihuana para uso recreativo. Lo que forzosamente obligará a nuestras Autoridades a reconsiderar la absurda guerra que emprendió el señor Calderón.
Y sin que la muerte de Arturo Beltrán Leyva haya disminuido en nada la violencia; sino más bien todo lo contrario, pues semana tras semana, mes con mes aumenta el numero de ejecutados.
El señor Calderón continúa su fracasada guerra (hoy llamada de otra manera) y sube las miras de sus francotiradores demasiado alto. La muerte de Nacho Coronel, pariente político del “Chapo”, tras pitazo de la DEA, en nada perjudica al Cártel de Sinaloa, pero acarreará más violencia.
Y seguramente la “ridícula minoría”, hará sentir su peso a la “abrumadora mayoría”. Y todo el Poder del Estado, en este momento acuartelado esperando la respuesta, estará a la expectativa mientras los asuntos no se pongan “a mano”.
Esta vez si tocaron un botón un alto; pero por más propaganda que pongan echándole porras a la guerra contra los organizados, la historia dice que nunca debieron de haberlo tocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario