viernes, 1 de octubre de 2010

CONVOCAN A CONGRESO POR LA SOBERANIA

Es necesario organizarnos para tomar acción en defensa de la Soberanía y los Derechos que nos pertenecen. Hemos de completar la lucha que iniciaron nuestros héroes, para solucionar los graves problemas actuales por los que atraviesa México y construir un futuro de bienestar, paz y justicia para las futuras generaciones.

El 2 de octubre a las 19 horas será el evento público del Congreso de la Soberanía a celebrarse en el Club de Periodistas (Filomeno Mata 8, cerca del metro Allende). Te invitamos a acompañarnos en este importante suceso, en el que hemos asumido nuestra responsabilidad social y tomado acción para sacar adelante la causa de México y su pueblo, que merecen un futuro de bienestar.

Vamos a sacar conclusiones sobre los pasos necesarios para construir la Soberanía y a llevar éstas ideas al pueblo de México y al movimiento en todas sus expresiones. Hemos decidido impulsar la renovaciòn democrática, para que triunfe la Soberanía Popular y sea el pueblo y no la mafia quien decida en esta tierra mexicana.

Llegó la hora de que EL PUEBLO ASUMA SU SOBERANIA y se preste a decidir su futuro, para impedir el saqueo, la explotación y la violencia que propician las grandes corporaciones, la oligarquia proyanqui y sus gobiernos imperialistas y que sea el pueblo quien disfrute de sus riquezas, contando con trabajo y vida digna en su misma tierra sin tener que migrar lejos de su familia.

Es la hora de escribir la historia del Siglo XXI, en la que se materializarán los derechos conquistados y se logrará alcanzar las aspiraciones de las anteriores generaciones, que en su momento nos dieron ejemplo de lucha y que hoy nos impulsan a seguir adelante hasta conquistar la plena soberanía.

Celebremos el Bicentenario y el Centenario en plena acción. 1810...1910...2010...la historia sigue...¡el pueblo decide!

¡El pueblo asume su Soberanìa! ¡Vivan las luchas de hoy...que llevarán a la construcción del mañana !

Fuente: Notas Rebeldes
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: