viernes, 1 de octubre de 2010

Ebrard, un digno contrincante: AMLO



El ex candidato presidencial avala la gira nacional que inició el jefe de gobierno del Distrito Federal; ´está bien, es buena la propuesta´, dijo


Andrés Manuel López Obrador reconoció que Marcelo Ebrard sería un digno contrincante rumbo a las elecciones presidenciales de 2012. Sin embargo enfatizó "que el candidato de las fuerzas progresistas del país será aquel que esté mejor posicionado en vísperas de la contienda presidencial".

"Independientemente de lo que decida en el 2012 la dirigencia del PRD, el abanderado presidencial surgirá por la voluntad del pueblo, no por la decisión de las cúpulas. En este caso, no me quieren ni ven con buenos ojos Salinas ni la mafia del poder. Entonces les gustaría cualquiera menos Andrés Manuel, pero no lo van a decidir ellos, que ni siquiera se hagan
ilusiones, será una decisión del pueblo", dijo luego de su visita al municipio Tenango del Aire, del estado de México.

Al ser cuestionado si el candidato se sometería a una encuesta entre las bases o sería para toda la población. López Obrador respondió que será abierta, para toda la población.

El ex candidato presidencial calificó como positiva la iniciativa del jefe de gobierno de la ciudad de México de crear la Fundación Equidad y Progreso. "Está bien, está muy bien, es buena la iniciativa", indicó en un comunicado.

También se refirió a las giras que realizará el mandatario capitalino durante los fines de semana por el interior del país.

"Hay que ejercer la libertad. No hay nada que lo impida, lo va a hacer en fin de semana, no interfiere en sus labores, en sus funciones" como jefe de gobierno, dijo.




Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: