martes, 5 de octubre de 2010

Ebrard a favor de la alianza PAN-PRD en el Edomex




Ebrard a favor de la alianza PAN-PRD en el Edomex
Miguel Cabildo S.


MÉXICO, DF, 4 de octubre (apro).- Mientras Andrés Manuel López Obrador intenta torpedear una posible alianza PAN-PRD en el Estado de México, el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, se pronunció a favor de que panistas y perredistas participen juntos en los comicios mexiquenses.
Al encabezar en el Zócalo la entrega de más de 5 mil escrituras y testamentos a 7 mil familias de bajos recursos, Ebrard Casaubón sostuvo que este tipo de alianzas fueron exitosas y puso como ejemplo el caso de Oaxaca.
“'En Oaxaca fueron todos los partidos y todo depende de quién sea el candidato, pero me parece que la coalición que se hizo en Oaxaca fue muy exitosa, todos participamos y tuvo éxito'”, consideró.
En el caso del Estado de México, sostuvo, el electorado requiere de un candidato confiable para que la alianza que se establezca entre PRD y PAN sea exitosa.
Las alianzas ya demostraron, advirtió, que se pueden obtener muy buenos resultados.
“En Oaxaca se logró remover un régimen que no se había movido en 80 años. El Estado de México está igual, entonces, mucho va a depender del candidato o candidata para que podamos darle toda nuestra confianza y respaldo”, acotó.
Al referirse a los señalamientos que hiciera el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el PRD nació para transformar la vida pública del país y no para ser “palero de la mafia política”, en alusión a las alianzas, Ebrard sólo comentó: “Cada quien tiene su opinión”.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: