viernes, 12 de noviembre de 2010

Los jóvenes no somos criminales, solidaridad con Adrián Luján

foto autor



Mensaje de Redes Universitarias: Adrián no es criminal es un jóven que lucha por defender sus derechos de manera pacífica

Al medio día de hoy, nuestro compañero de Redes Universitarias Ciudad Juárez, Adrián Luján fue detenido, esposado, encañonado y golpeado por elementos de la Policía Federal.

El compañero ha interpuesto una denuncia de hechos ante la CEDH y responsabiliza a la Policía Federal y a Felipe Calderón de cualquier agresión física o verbal de que pueda ser objeto tanto él como su familia.

Adrián es estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, es parte del movimiento obradorista, impulsor de los comités del Gobierno Legítimo y uno de los responsables de Redes Universitarias en Ciudad Juárez.

Él, fue uno de los oradores en el Encuentro Nacional de Jóvenes con AMLO realizado el 18 de septiembre de este año en el DF.

Los de la Policia Federal le taparon la cara y le tomaron fotos con una pistola.

Redes Universitarias aclara que es una organización pacífica que no tiene nada que ver con organizaciones delictivas ni armadas por lo que exigimos el respeto a las libertades democráticas, a nuestro derecho a disentir y decimos LOS JÓVENES NO SOMOS CRIMINALES, ADRIÁN NO ES CRIMINAL es un jóven que lucha pacíficamente por defender sus derechos.

REDES UNIVERSITARIAS

Estudiantes de la UNAM,UAM,IPN, UACM, Colegio de Bachilleres y Ciudad Juárez

· · Comparti

No hay comentarios: