jueves, 6 de enero de 2011

Narcomenudistas adolescentes se enfrentan con la PF en Juárez





Narcomenudistas adolescentes se enfrentan con la PF en Juárez
La redacción


MÉXICO, D.F., 5 de enero (apro).- Cinco adolescentes fueron detenidos por agentes de la Policía Federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que se enfrentaran a balazos contra los uniformados en un intento por evitar su captura.

Los menores de edad tenían en su poder, además de las armas, 10 paquetes de mariguana con un peso superior a los cuatro kilos. Al parecer, se dedicaban al narcomenudeo, informó la Policía Federal.

A través de un comunicado, la Policía Federal (PF) dio a conocer que los supuestos narcomenudistas adolescentes conducían de manera imprudente y con exceso de velocidad una camioneta Toyota.

Los jóvenes desoyeron la orden de detenerse y se inició la persecución, ante la cual respondieron con balazos.

Calles más adelante, señaló la PF, los uniformados lograron alcanzar a los adolescentes. En el cruce de las calles Cuauhtémoc y Manuel Acuña fueron sometidos.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Antonio y Rogelio, ambos de 17 años de edad, así como Marco Antonio, Román Saúl y Alonso, de 15 años.

Se les aseguraron varias armas, entre ellas una calibre 45 milímetros, así como 10 paquetes de mariguana con un peso de cuatro kilos. Confesaron que la droga sería comercializada en pequeñas dosis en Ciudad Juárez.

La camioneta, una pick up, marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2008, con placas de circulación DX-07257, del estado de Chihuahua, tiene reporte de robo, informó la Policía Federal.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: