sábado, 26 de febrero de 2011

Arremete AMLO contra diputado Javier Corral

ÉRIKA HERNÁNDEZ

Ixtapan del Oro, Estado de México.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que no le lastiman los calificativos de rencoroso, resentido e incongruente que le da el diputado panista Javier Corral, pues éste, afirmó, no es más que un simulador y una "achichincle" del presidente Felipe Calderón.

"Lo que logre con esto (su campaña en contra de las alianzas) es poner al descubierto a muchos simulares como Corral, que aparentemente son demócratas pero no son más que empleados o achichicles que quieren que se mantenga el mismo régimen, por eso confirmo que es un reaccionario de alcurnia.

"Corral es un sirviente de la mafia en el poder, por eso no voy a polemizar con los empleados de esa mafia", dijo.

El delegado del PAN en el Estado de México, Javier Corral, advirtió que Andrés Manuel López Obrador viene a menos, que no podrá impedir la construcción de una coalición entre PAN y PRD, y que sus acciones lo marginarán en la entidad.

Con una sonrisa y en tono irónico, el tabasqueño afirmó que eso es lo que el PAN quisiera, pero su movimiento es fuerte y ya se verán en el proceso electoral, pues su movimiento lanzará un candidato alterno a la alianza PRD-PAN, que confía sea Alejandro Encinas.

Mientras que Encinas, a quien el panista lo calificó como un "automarginado", le pidió no entrometerse en los asuntos internos de la izquierda.

"Siempre he actuado de acuerdo a mis propias convicciones y las decisiones que yo tomo son mi responsabilidad, yo creo que Corral debería estar preocupado por los graves problemas en los que está hundido Calderón. Ya demasiado daño le han hecho al País como para entrometerse en la vida interna de la izquierda y del PRD.

"Los aliancistas no tienen candidato, y no es pensar en una coalición por decreto, es una visión pragmática que no tiene futuro, así que pese a lo que digan, no cambiaré mi posición de ir con el PAN", expresó.

Fuente: Terra

No hay comentarios: