miércoles, 17 de julio de 2013

Localizan muerto a reportero en Oaxaca


El cuerpo del reportero Alberto López Bello fue encontrado hoy junto con otro de una persona del sexo masculino, al poniente de esta ciudad, informó la Procuraduría de Justicia estatal.

Al respecto, la dependencia precisó que el reporte sobre el hallazgo de los dos cadáveres se verificó a las 07:00 horas de hoy sobre la calle Sabino en el paraje La Humedad, en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

Los nombres de las víctimas identificadas son Arturo Alejandro Franco Rojas y Alberto López Bello, quien se desempeñaba como reportero de la sección policiaca de un diario local.

Derivado de estos hechos, el gobierno estatal emitió un comunicado a fin de informar que este crimen se considera de alto impacto, por lo cual la investigación se canalizará a la Mesa Especial para la Atención a Periodistas.

Lo anterior, sostuvo, “a fin de esclarecer este homicidio en coadyuvancia, en su caso, con la Procuraduría General de la República (PGR)”.

En este sentido, el procurador Manuel de Jesús López López aseguró que en el desarrollo de las diligencias no se descarta alguna línea de investigación.

No hay comentarios: