jueves, 29 de enero de 2009

Concluye registro de precandidatos








Ciudad de México, 28 de Enero.- Concluyó este miércoles el registro de los precandidatos a diputados federales en el Partido de la Revolución Democrática.


El bloque de corrientes Izquierda Unida, encabezada por Alejandro Encinas y Dolores Padierna, registraron a Ricardo Higuera, Norma Díaz, Balfre Vargas, Edgar Torres, Beatriz Castelar, Leticia Quezada, Adrián Michell, Guillermo Sánchez, Maricela Contreras y Manuel González.


De esta manera, Dolores Padierna, dijo que la lista de las candidaturas plurinominales será encabezada por Alejandro Encinas Rodríguez; además aprovechó para hacer un llamado a todos los militantes perredistas a realizar un “mero procedimiento de selección de candidaturas, y evitar que se de una batalla campal”.


En tanto la corriente conocida como de “los Chuchos”, Nueva Izquierda, registró a Horacio Duarte, Mario Moreno, Gabriel Islas, Miguel Cedillo, Samuel Hernández, Antonio Lima, Norberto Sánchez, Laura Piña y Daniel Salazar, entre otros.


Asimismo se señala que Víctor Hugo Círigo, actual presidente de la comisión de gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, así como el ex presidente interino del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, y el principal líder de Nueva Izquierda, Jesús Zambrano, estarán en las listas plurinominales.

Por Karina Aguilar, reportera









No hay comentarios: