miércoles, 18 de febrero de 2009

Lopezobradoristas se hicieron presentes en el Congreso del estado

En apoyo contra los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad


La mañana de ayer un grupo simpatizantes pertenecientes al Comité Ciudadano de Apoyo a Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad, se hicieron presentes afuera de la sede del Congreso del estado, con la finalidad de apoyar las protestas contra los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad, que a nivel nacional hicieron los Comités lopezobradoristas en todo el país.

“Estamos haciendo un evento alternativo, y es que en el Distrito Federal las protestas se hicieron ante la Comisión Federal de Electricidad”, así lo manifestó Marcela Martínez Sifuentes vocera de este grupo.

A la cita para protestar por los altos cobros de las tarifas de electricidad, llegaron no solamente integrantes del Comité de Apoyo a AMLO, también la representante del Movimiento Democrático de Soledad (Modesol) María del Carmen Hernández, acompañada de algunos de sus simpatizantes.

Momentos más tarde también llegaron los familiares de la joven Alma Delia Villagómez Ortega, fallecida en “The Club,” con sus mantas para manifestar su inconformidad por que hasta ahora no ha habido una resolución en torno al caso de su familiar.

Reunidos ya todos los contingentes principalmente compuestos por mujeres colgaron a los barrotes de la entrada principal del edificio sede del Congreso estatal un grupo de pollos caracterizados de algunos de los personajes de la política local.

Por último, los integrantes de las también llamadas Redes Ciudadanas, dieron a conocer que se prepara una gran movilización nacional para continuar protestando en contra del alza a los precios de la electricidad, la gasolina, el gas y el diesel, en beneficio de consumidores y empresas.

Fuente: La Jornada de San Luis.

No hay comentarios: