viernes, 13 de marzo de 2009

Fotos Presidente Legitimo Lopez Obrador 11 marzo 09



Tuxtla Gutierrez

En víspera de los comicios del 5 de julio, Andrés Manuel López Obrador llamó a los candidatos del PRD, PT y Convergencia a realizar una campaña casa por casa, para convencer al electorado de que se lucha por un verdadero cambio en el país, y demandó que los gobiernos municipales, estatales y federal saquen las manos del proceso y que respeten la voluntad ciudadana que se expresará en las urnas.



Acompañado por los dirigentes nacionales de Convergencia y estatales del Partido del Trabajo, así como por legisladores federales y locales de ambos institutos políticos, subrayó: ``sería muy irresponsable que en un ambiente de esta naturaleza, de crisis económica y con el antecedente de que nos robaron la Presidencia de la República, se apostara de nuevo al fraude electoral´´.



Flanqueado a su izquierda por su hermano Pío López Obrador, quien contenderá por una diputación federal, el presidente legítimo de México explicó las razones por las cuales respalda a título personal a los aspirantes del PT y Convergencia. Durante la campaña presidencial y después del fraude, ambas fuerzas y sus militantes lo apoyaron, así como también lo han hecho la dirigencia y la militancia perredista. Foto cortesía: Carlos Morgan-Tinta Fresca.



Desde el sureste mexicano, Andrés Manuel López Obrador convocó también a los abanderados de las mencionadas fuerzas políticas a construir los votos, por considerar que la elección intermedia no está generando mucho interés entre la ciudadanía, debido al macro fraude que se cometió en la pasada contienda presidencial y a la crisis que está golpeando a la economía familiar. Foto cortesía: Carlos Morgan-Tinta Fresca.



Sin temor a equivocarse, el presidente legítimo de México afirmó que las cúpulas de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional representan lo mismo, al mismo proyecto de nación. ``Arriba comen en el mismo plato Carlos Salinas y Vicente Fox, Felipe Calderón y Manlio Fabio Beltrones, y Elba Esther Gordillo y Fernando Gómez Mont. Es la misma mafia, para que nos entendamos mejor´´, puntualizó.







Por otra parte, López Obrador se refirió a la mafia de la política, que opera desde Los Pinos, que se ha apoderado de las instituciones del Estado, de los bienes de la Nación, del presupuesto nacional y que mantiene su propósito de saquear al país.

No hay comentarios: