martes, 21 de abril de 2009

ANÁLIS POLÍTICO DE LA CALUMNIA DE JESÚS ORTEGA

Como es bien sabido por todos aquellos que nos informamos, y que no les creemos más a los medios masivos de trepanación que utiliza el sistema para mantenernos ignorantes, mediocres, sumisos y pandejos, Jesús Ortega es líder de la corriente NI (Nalga Izquierda de la derecha). La cual se ha caracterizado por ser una de las corrientes que han manifestado, abiertamente y sin titubeos, su colaboracionismo con el gobierno espurio federal.

El ataque sistemático que han hecho a todo lo que tenga que ver con el Lic. Andrés Manuel López Obrador ha sido operado por el PRIAN, con el fin de restarle simpatías al Presidente Legítimo de México, a través de su leal y servicial grupo de “Nueva Izquierda” que actualmente usurpa la presidencia del PRD. Guerra sucia desde adentro de la izquierda, para la izquierda que no es modosita ni moderna.

Flor y Canto es una organización de hombres y mujeres libres que no está sujeta a ninguna corriente partidista. No recibimos apoyo económico de ningún político o partido. Actuamos de manera libre, responsable y democrática. Estamos organizados como brigada y participamos en las acciones que el Presidente Legítimo de México nos encomienda a todos los que formamos parte del movimiento nacional por la defensa de la economía popular, el petróleo y la soberanía nacional. Siempre hemos sido, y seguiremos siendo, leales al proyecto de nación del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior explica el por qué Jesús Ortega dirigió su calumnia hacia nosotros. ¿Por qué no lo hizo con alguna otra organización?

Jesús Ortega creyó, o imaginó, dos cosas:

1.- Que Froylán Yescas Cedillo, coordinador de la brigada 15 Flor y Canto, era un político tradicional que, por el simple hecho de aspirar a una candidatura, no iba a desenmascararlo e iba a aceptar sin chistar una calumnia proveniente del presidente nacional del PRD “haiga sido como haiga sido”. Pero se equivocó, porque los que estamos concientes y comprometidos con este movimiento, no negociamos ni nos vendemos ante nadie.

2.- Como no estamos comprometidos con nadie iba a ser muy fácil calumniarnos, y que no le ibamos a responder al no contar con las estructuras partidistas y/o de poder, pero le salió el tiro por la culata. Gracias a Jesús Ortega, ahora somos más conocidos dentro del movimiento, sin tener que gastar en publicidad, ni negociar con nadie, para lograr notoriedad.

Al único que obedecemos, porque nos ha demostrado congruencia, honestidad, principios, autoridad política y moral, es al Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Si nos avocamos a la campaña presidencial del 2006, en la cual Jesús Ortega era el coordinador de campaña de AMLO, recordaremos que tardó más de un mes en responder a la guerra sucia que iniciaron el PAN, empresarios corruptos y traficantes de influencias. Muchos nos preguntamos ¿hasta cuándo, el coordinador de campaña, iba a responder a los ataques de la guerra sucia?
Pues resulta que desde ese tiempo ya habían pactado los poderes fácticos del país con los traidores de NI. Por ello se explica que no hayan repelido el ataque inmediatamente y que después hayan colaborado para que Felipe el Espurio tomara posesión como presidente de la República, “en un ambiente de absoluta calma”, según los comentaristas de la televisión.

Por lo anterior insisto, nuevamente, que el peor daño que ha recibido la izquierda en el país ha tenido su origen en Jesús Ortega y sus cómplices.

El PRIAN aprendió muy bien la estrategia que en alguna ocasión ideó Richard Lansing, secretario de Estado del presidente Wilson, que en 1924 recomendó:

México (PRD) es un país (partido) extremadamente fácil de dominar porque basta con controlar a un solo hombre: el presidente (Jesús Ortega). Y lo harán mejor y más radicalmente que nosotros sin tener que gastar una sola bala.

Efectivamente, vemos como existen muchos traidores que se han infiltrado en el partido más representativo de la izquierda, PRD, para convertirlo en el cochinero que ahora es.

Lo mismo pasa en el movimiento de la Resistencia Civil y Pacífica. Hay muchos infiltrados pero, afortunadamente, somos más la gente buena que estamos para lograr la verdadera transformación del país. La Revolución de las conciencias ha iniciado y ya nadie la puede parar.


P.D. Mañana los esperamos en el metro normal para ir a la entrada de las instalaciones de canal 11 y exigir la renuncia de Sariñana, que es la alimaña que pusó Peleliot Nesssio como director del canal. Cita 10:30 am


POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: