martes, 21 de abril de 2009

PRI ofrece pagar terapias a Germán Martínez

PRI ofrece pagar terapias a Germán Martínez


Samuel Aguilar Solís, secretario general adjunto del CEN priista, señaló que con un psicoanalista el presidente de Acción Nacional podría desahogarse todo lo que quiera


NOTIMEX 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 21 DE ABRIL DE 2009 
14:42

El PRI está dispuesto a pagarle sesiones con un psicoanalista al líder del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, para que allí diga lo que quiera, afirmó Samuel Aguilar Solís, secretario general adjunto del CEN priista.

"El PRI está dispuesto a pagarle una beca al presidente nacional del PAN, para que acuda al psicoanalista y pueda desahogarse todo lo que quiera" , apuntó.

Negó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asuma una actitud tibia hacia los cuestionamientos del PAN.

"Lo que hay es una actitud de no caer en las provocaciones del PAN, quien el domingo pasado lanzó una dura crítica a las administraciones del tricolor" , sostuvo.

Aguilar Solís aseguró que los priistas no rehuyen a debatir con el PAN, cuando quiera, sobre los gobiernos del tricolor en el pasado.

Pero la sociedad ya los juzgó, precisó, por eso perdimos las elecciones en el 2000.

Dijo que el tema ahora no es el pasado, sino las ineficiencias de las administraciones del PAN.

El funcionario del PRI rechazó que haya una actitud de revancha en el caso de la revisión de las cuentas públicas de la administración de Vicente Fox.

Es responsabilidad de los legisladores revisar el destino de los recursos, apuntó.

Indicó que la estrategia panista de "guerra sucia" está siendo rechazada por la ciudadanía, quien demanda atención a los problemas como desempleo, carestía, altas comisiones de las tarjetas de crédito, entre otras.

No hay comentarios: