miércoles, 29 de abril de 2009

Arranca STC el programa “TQM Por tu salud, limpia tus manos”

Arranca STC el programa “TQM Por tu salud, limpia tus manos”

metrologo

Ciudad de México, 29 de Abril.- Como una medida más de prevención ante la influenza, el Sistema de Transporte Colectivo puso en marcha el programa “TQM Por tu salud, limpia tus manos”, el cual consiste en otorgar a los usuarios, que así lo requieran una dosis de alcohol en gel, para limpiar sus manos.

En un comunicado, el STC Metro, precisó que los módulos donde se estará realizando esta medida, son los mismos que funcionan como Centros de Hidratación en las estaciones: La Raza, Zócalo, Hidalgo, Balderas, Salto del Agua, Tacubaya y San Lázaro con un horario de 9:30 a 16:00 horas.

El texto señala además que el Metro continúa con la distribución de cubrebocas a los usuarios y trabajadores, el incremento de ventilación en vagones e instalaciones fijas, así como de la frecuencia de sus protocolos de limpieza.

Asimismo, señala que, para detectar a usuarios con síntomas de influenza se implementó el operativo Satélite III, en el que brigadas de salud recorren las 11 Líneas de la Red, vagón por vagón, además distribuyen cubrebocas y folletos informativos entre los usuarios.

Finalmente, el Sistema de Transporte Colectivo recomienda a los usuarios, desechar en bolsas de plástico los cubrebocas y limpiar o lavar las manos antes y después de su recorrido por este medio de transporte.

No hay comentarios: