miércoles, 29 de abril de 2009

Suspenden actividades productivas no escenciales


Ciudad de México, 29 de Abril.- El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, dio a conocer que debido a la emergencia sanitaria por influenza humana del 1 al 5 de mayo próximo, serán suspendidas las actividades que no sean indispensables en el gobierno federal.

En conferencia de medios en la sede de la dependencia, el funcionario dio a conocer que hasta ahora se han confirmado 99 casos por el virus, de los cuales ocho perdieron la vida y 91 se encuentran bien.

Córdova Villalobos agregó que las medidas que se han tomado hasta ahora están funcionando, no obstante la situación continúa siendo seria, por lo que obliga a todos los países a maximizar las medidas de salud, para contener o retardar la propagación del virus, y evitar una pandemia.

Además, señaló que se mantendrá la operación continua de transporte en los puertos, carreteras, aeropuertos y autopistas, mientras que se determina la suspensión de trabajos y servicios no esenciales de las áreas productivas del país.

El secretario de Salud agregó que en todo momento se garantiza el abasto de alimentos y medicinas para la población, así como bienes y servicios indispensables.

Redacción


Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

No hay comentarios: