lunes, 27 de abril de 2009

Fotos del Presidente Legítimo de México en Villahermosa Tabasco



Andrés Manuel López Obrador expuso que es fundamental seguir luchando por el bienestar de la gente y para que no se siga deteriorando la situación económica del país, porque “no queremos edificar la nueva República sobre escombros y que no nos cueste tanto trabajo después salvar a México”.


López Obrador señaló que actualmente la mayor parte del presupuesto nacional se destina a los grandes empresarios y banqueros, se va por el caño de la corrupción o se dedica a colmar de privilegios a la alta burocracia, “como pasa aquí en Tabasco, con este gobernador falso y mediocre, Granier, con sus bonos de fatiga”.


“Los que nos robaron la Presidencia pensaban que luego del fraude les íbamos a dejar libre el terreno para sus fechorías, pero se equivocaron, porque este movimiento sigue vivo y seguirá vivo hasta lograr la transformación profunda de México”, sostuvo Andrés Manuel López Obrador.





El presidente legítimo de los mexicanos afirmó que el presupuesto federal de este año es de 3 billones de pesos, pero la mayor parte se queda “arriba”, por lo que manifestó: “Si hubiese austeridad y el presupuesto se manejara con honradez, con eso sería más que suficiente para mejorar las condiciones de vida y de trabajo del pueblo”.



Con un llamado a seguir luchando para transformar la vida pública de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente estar pendiente de que en sus entidades se apruebe la Ley de Salarios Máximos, que es fruto de la lucha del movimiento que encabeza.
Acompañado de senadores, alcaldes, diputados federales y locales, simpatizantes e integrantes del Gobierno Legítimo de México, López Obrador estuvo en la capital tabasqueña para inaugurar las Casas de Movimiento para la Defensa de la Economía Popular.



No hay comentarios: