viernes, 31 de julio de 2009

Inicia Andrés Manuel López Obrador gira por los 418 municipios de usos y costumbres de Oaxaca




Inicia Andrés Manuel López Obrador gira por los 418 municipios de usos y costumbres de Oaxaca
México, Distrito Federal
Jueves 30 de julio de 2009



* Recomendará al pueblo oaxaqueño a participar en la transformación del país

* Del 31 de julio al 2 de agosto, el presidente legítimo de México recorrerá 14 municipios de consuetudinario

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará a partir de mañana una gira por los 418 municipios del estado de Oaxaca que se rigen bajo las normas de derecho consuetudinario o usos y costumbres.

Durante sus recorridos, López Obrador explicará a los habitantes de los 418 municipios de usos y costumbres que México atraviesa por una de las crisis más severas de su historia reciente y esta decadencia se debe a que una minoría rapaz ha impuesto, por más de 26 años, una política de pillaje contraria al interés nacional y al pueblo de México.

Ante la crisis económica, política y social que vive el país, el presidente legítimo de los mexicanos recomendará al pueblo de Oaxaca a participar en la transformación del país y con ello terminar con los privilegios de unos cuantos y lograr que haya democracia y justicia en México.

Invitará a los ciudadanos a participar en la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México y en los Comités Municipales del mismo, para así organizarse y renovar la vida pública de la nación.

Para este viernes, Andrés Manuel López Obrador visitará a los habitantes de San Pedro y San Pablo Ayutla, Asunción Cacalotepec, Santa María Alotepec, San Juan Cotzocon, y Santiago Zacatepec.

Un día después, el presidente legítimo de los mexicanos recorrerá los municipios de Totontepec Villa Morelos, Mixistlán de la Reforma, Santa María Tlahuitoltepec, Santiago Atitlán y Tamazulapan del Espíritu Santo.

Y para el domingo, López Obrador tiene programado visitar a las comunidades de Santa María Tepantlali, San Pedro Ocotepec, San Juan Juquila Mixe y Santo Domingo Tepuxtepec.
Cabe destacar que el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador recorrió del 4 de enero del 2007 al 9 de marzo de 2009 los 2 mil 38 municipios de régimen de partido que integran el territorio nacional.


No hay comentarios: