viernes, 16 de octubre de 2009

El SME no flexibilizará su posición: Amezcua



El SME no flexibilizará su posición: Amezcua

El vocero del sindicato señaló que continuarán con las demandas de derogar el decreto de extinción de LyFC, la salida de la Policía Federal de las instalaciones de la empresa y que les sean devueltas sus fuentes laborales

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) no flexibilizarán su posición en la mesa de diálogo con la secretaría de Gobernación en sus demandas de derogar el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, la salida de la Policía Federal de las instalaciones de la empresa y que les sean devueltas sus fuentes laborales, sostuvo el vocero de esa organización, Fernando Amezcua.

En entrevista, Amezcua, quien es secretario del Exterior del SME, comentó que en tanto se desarrollan las platicas en la sede de la Secretaría de Gobernación, se continúa dando información a los agremiados sobre las acciones que tienen que hacer.

Es decir, el boteo para recabar apoyo económico, la entrega de volantes y mostrar pancartas por toda la ciudad con consignas referentes a las demandas referidas.

Mencionó que por el momento no se tiene programada una asamblea para esta tarde a fin de informar a sus compañeros sobre lo abordado en al Secretaría de Gobernación.

En tanto, decenas de trabajadores se encuentran en los alrededores de la sede sindical de Insurgentes centro gritando consignas, repartiendo volantes y escribiendo sus demandas en cartulinas.

No hay comentarios: