sábado, 28 de noviembre de 2009

Brugada pedirá en la ALDF destitución de Juanito




Brugada pedirá en la ALDF destitución de Juanito

En un mitin realizado sobre la avenida Ermita-Iztapalapa, la perredista convoca a cerca de de 500 asistentes a trasladarse a la delegación para instalar un cordón pacifico alrededor de la sede

Clara Brugada convocó a los habitantes de Iztapalapa a instalar un "cerco pacífico y alegre" alrededor de la sede delegacional y anunció que el próximo martes acudirá a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para solicitar a los diputados el inicio de la destitución de Rafael Acosta como jefe delegacional en Iztapalapa.

En un mitín realizado sobre la avenida Ermita Iztapalapa, invitó a los alrededor de 500 asistentes a trasladarse a la delegación para instalar un cordón pacifico y un plan de acción "para defender la voluntad popular" así como promover y difundir casa por casa su lucha para recuperar la delegación.
Brugada con el rostro de exaltado luego de escuchar el respaldo de 4 diputados locales y identificados con su corriente partidista dijo que pedirá en el Recinto que " se defina y se resuelva la ingobernabilidad que hay en Iztapalapa".

En su discurso volvió a llamar ladrón a Rafael Acosta y acusarlo de entrar a la delegación con la legalidad y por la puerta de atrás.

Clara Brugada realizó la petición de Rafael Acosta de entregarle las llaves de la delegación, cuando levantó una llave de unicel gigante con la leyenda: "Las llaves de Iztapalalpa las tiene el pueblo".

Cuando Clara Brugada llegó a la delegación se encontró una doble barrera de granaderos que custodiaban la entrada principal del edifico delegacional y a una distancia de al menos 50 metros del plantón que mantiene desde ayer en la noche Rafael Acosta.

Hasta el momento no se han presentado enfrentamientos.
lae / gdh





Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: