sábado, 28 de noviembre de 2009

Cierran Ermita Iztapalapa simpatizantes de Clara Brugada





Cierran Ermita Iztapalapa simpatizantes de Clara Brugada

Ciudad de México, 28 de Noviembre.- Simpatizantes de Clara Brugada, encargada de despacho en la Delegación Iztapalapa, cerraron la Calzada Ermita-Iztapalapa a la altura de avenida Javier Rojo Gómez para participar en el mitin convocado por la perredista para las 18:00 horas.

Seguidores de Brugada llegaron caminando, en autos particulares, en vehículos del servicio público de transporte como combis, microbuses y hasta camiones, algunos de ellos con un cartel indicando su lugar de origen, como “San Miguel Teotongo”.

En algunas cartulinas los manifestantes también piden la salida de Rafael Acosta Angeles “Juanito”, quien desde la noche del sábado mantiene tomada la sede delegacional.

En la esquina de la calzada Ermita y Javier Rojo Gómez dos patrullas de la policía capitalina y manifestantes bloqueaban el tránsito vehicular hacia el centro de la ciudad, ante la molestia de los conductores.

Algunos seguidores de Brugada sumamente molestos agredieron verbalmente al reportero y camarógrafo de una televisora y les impidieron grabar.

En la esquina de Rojo Gómez y la calle Estrella montaron un templete con sonido, desde el cual Clara Brugada dirigiría un mensaje a sus seguidores.

NOTIMEX

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: