sábado, 28 de noviembre de 2009

Cerca Brugada sede delegacional en Iztapalapa




Ciudad de México, 28 de Noviembre.- Clara Brugada, encargada de despacho de la delegación Iztapalapa, anunció que con sus seguidores establecerá de manera pacífica un cordón alrededor de la sede de esa demarcación, que fue tomada por Rafael Acosta Angeles “Juanito”.

Durante un mitin efectuado en la esquina de Ermita Iztapalapa y Morelos, acusó a Acosta Angeles de establecer un contrato “consigo mismo” para explotar el cargo mediante la realización “de su obra o comedia”, por lo que está incapacitado para gobernar la demarcación.

Ante unos mil 500 simpatizantes, pidió al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, que tome las medidas necesarias para garantizar la gobernabilidad en la delegación y la continuidad del gobierno popular.

También anunció que el martes irá a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a solicitar que defina y resuelva la ingobernabilidad que provoca esa situación en la demarcación.
En su intervención la diputada local Aleida Alavez dijo que la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ALDF buscará la remoción de Acosta Angeles como jefe delegacional.
Al terminar el mitin cientos de seguidores de Brugada Molina se enfilaron a la Macroplaza Cuitláhuac para formar una valla humana alrededor de la sede delegacional.

Durante la concentración Clara Brugada afirmó a sus seguidores que esta batalla como otras que han tenido “también la vamos a ganar, por lo que regresaremos a gobernar Iztapalapa”.

Pidió a sus simpatizantes que esperen un poco para continuar con sus programas sociales, como la entrega de cinco mil tarjetas para adultos mayores que efectuaría el domingo.

La perredista culpó a la derecha y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de estar detrás de “Juanito” y aseguró que este problema se resolverá de manera pacífica.

“Juanito”, dijo, no tendrá ningún futuro en su intento de querer usurpar un cargo que no le otorgó el pueblo.

Clara Brugada confió en que de esta batalla el gobierno popular de Iztapalapa saldrá restaurado y fortalecido.
NOTIMEX
Comparte esta not


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: