sábado, 28 de noviembre de 2009

Perredistas se concentran en Iztapalapa por SME




En la explanada delegacional apoyan al sindicato de electricistas; califican como un asalto a la demarcación la presencia de Juanito desde esta madrugada

Grupos perredistas comenzaron una concentración en la explanada delegacional de Iztapalapa en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)

Su llegada coincide con que Rafael Acosta Juanito se dirigió a las 10:00 horas a la Dirección Territorial en Aculco para una entrega de apoyos sociales a los habitantes, lo que será el primer acto oficial como jefe delegacional.

Unas 100 personas de la Coordinadora de Cuartos de Azotea Tlatelolco (CCAT), y de la Unión de Cuartos de Azotea Inquilino (UCAI) se reúnen portando globos negros y carteles.

Una cantidad similar de personas integrantes de la corriente perredista Unidad y Renovación (UNYR), encabeza el secretario de Transporte y Vialidad, Armando Quintero. Con este grupo llegó Francis Pirin, funcionaria de dicha Secretaría.

Con grandes mantas llegó la Brigada 22 de mujeres socialistas de la UNYR.

También se encuentra el diputado local Alejandro López Villanueva, líder del Movimiento Popular Francisco Villa, mismo que tiene fuerte presencia en las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac.

El legislador argumentó que esta concentración es en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas y que estaba planeada desde hace tres semanas. Calificó como un asalto a la delegación la presencia de Juanito desde la madrugada de este sábado y descartó que sus grupos de apoyo no quieren caer en provocaciones.

Frente a la concentración de los grupos sociales, unas 100 personas seguidoras de Rafael Acosta, así como miembros de su equipo de trabajo, formaron una valla frente a la entrada del edificio delegacional.

mma / vsg



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: