sábado, 28 de noviembre de 2009

Ofrecerá Brugada conferencia sobre toma de oficinas de Iztapalapa por Juanito




Ofrecerá Brugada conferencia sobre toma de oficinas de Iztapalapa por Juanito

Ayer por la noche Rafael Acosta tomó por asalto, horas antes de que concluyera su licencia de 59 días, las instalaciones de la jefatura delegacional.

Notimex
Publicado: 28/11/2009 10:32
México, DF. Rafael Acosta Ángeles Juanito, junto con un grupo de sus simpatizantes, mantiene tomada la entrada principal de la delegación Iztapalapa, con el fin de asumir la jefatura delegacional.

Aunque cerraron algunas entradas, Juanito y sus seguidores si permiten la entrada de empleados de la demarcación, informó la Coordinación de Comunicación Social.

Ante esta situación, la encargada del despacho delegacional, Clara Brugada, dará una conferencia de prensa a las 12:00 horas en un hotel ubicado sobre Rojo Gómez.

Esta situación impidió que Brugada asistiera a la inauguración del encuentro de temazcaleros en el Museo del Fuego Nuevo, que se tenía previsto para las 9:00 horas.

Acosta Ángeles tomó por asalto, horas antes de que concluyera su licencia de 59 días que había solicitado, las instalaciones de la jefatura delegacional en Iztapalapa, acompañado de aproximadamente cien simpatizantes, luego de anunciar que a partir de este sábado asume el cargo de jefe delegacional.

Al respecto el diputado local Víctor Varela aseveró que Acosta ingresó a la delegación “como un delincuente”, ya que pese a que la puerta de la entrada estaba abierta “su gente se metió por una ventana como ladrones, sabían que estaban haciendo algo ilegal”.


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: