sábado, 28 de noviembre de 2009

PRD-DF cierra filas con Clara Brugada





La dirigencia local del sol azteca informó que defenderán la permanencia de Brugada al frente de la delegación Iztapalapa de manera pacífica

Perredistas que integran el Congreso estatal de ese partido le exigieron a Rafael Acosta Ángeles Juanito que cumpla su palabra empeñada y renuncie al cargo de jefe delegacional. Lamentaron que este personaje no cumpla su palabra y "nos hay mentido a todos", dijo el secretario general del PRD, Jesús Valencia.

Este dirigente partidista dio lectura el pronunciamiento que se leyó ante los cientos de militantes del sol azteca que este sábado celebraron el Congreso estatal del PRD, el cual es el máximo órgano de dirección partidista.

Al dar lectura al pronunciamiento, Jesús Valencia aceptó que por la decisión que ha tomado Rafael Acosta, Iztapalapa vivirá momentos difíciles, pero dijo también que el PRD no buscará enfrentamientos violentos.

"Ya están nuestros enemigos frotándose las manos para que nos desbordemos y exista enfrentamiento y violencia, pero no les daremos ese gusto, somos más inteligentes que eso, dijo el secretario del PRD capitalino.

Dio a conocer que este lunes el comité estatal de ese partido se reunirá para determinar las acciones que el PRD llevará a cabo para defender la legalidad en Iztapalapa por la vía pacífica.

Por su parte, al rendir su informe como presidente del PRD, Manuel Oropeza dijo que todo el partido en la ciudad reitera su apoyo y cierre de filas con Clara Brugada "quien debe ser la jefa delegacional legal y legítima de esa demarcación".

"Le exigimos a Rafael Acosta que cumpla su palabra empeñada durante el proceso electoral y rechazamos sus provocaciones", dijo Manuel Oropeza.

jfra

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: