sábado, 28 de noviembre de 2009

PT reitera compromiso con Brugada y AMLO



El Comisionado Político Nacional del partido recordó que Rafael Acosta Juanito ganó la elección por la promesa de cederle el cargo a Clara Brugada


El Comisionado Político Nacional del PT en el Distrito Federal, Adolfo Orive Bellinger, afirmó que su organización política sigue firme en el compromiso que contrajo desde junio pasado con Andrés Manuel López Obrador y Clara Brugada.
Recordó que el acuerdo fue que los votos que se emitieran en la elección del 5 de julio a favor de Rafael Acosta como candidato del Partido del Trabajo (PT) a Jefe Delegacional de Iztapalapa serían realmente para Clara Brugada, del PRD.

El también coordinador de la bancada de ese partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), sostuvo que ese compromiso lo hizo también Rafael Acosta 'Juanito' frente a los habitantes de esa demarcación.

Orive Bellinger manifestó su confianza en que las autoridades capitalinas y los legisladores encontrarán los mecanismos legales para que Clara Brugada pueda seguir siendo la encargada de despacho de la jefatura delegacional de Iztapalapa.

mzr/vsg


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: