jueves, 7 de enero de 2010

Marcha de SME causa movilización policiaca


Realizan miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas un mitin en las calles de Francisco I. Madero y Bolívar

Elementos de la Policía Federal y de Seguridad Pública del DF se movilizan en la colonia Centro debido a la llegada de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que marcharon de su sede sindical a la calle 16 de Septiembre y Bolívar donde laboran en este momento trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar fallas registradas.

Algunos electricistas que alcanzaron a llegar al citado punto fueron replegados hacia la calle Venustiano Carranza por Bolívar y las calles aledañas se encuentran acordonadas por elementos de la Policía Federal.

En tanto, los miembros del SME realizan un mitin en Francisco I. Madero y Bolívar, mientras otros buscan acceso a donde se encuentran los de la CFE.

Cabe recordar que ayer en la colonia Doctores algunos miembros del SME dañaron vehículos de la paraestatal y la dirigencia del SME ha señalado que no se debe permitir a personas subcontratadas realicen la labor que ellos realizaban hasta antes de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: